Mateo, un niño de creatividad infinita y vocación para la gimnasia

Inquieto por naturaleza y siempre con una sonrisa en sus ojos

JORGE ALEJANDRO LÓPEZ

  · lunes 30 de abril de 2018

Inquieto por naturaleza, siempre con una sonrisa en sus ojos, Mateo Nieto ha encontrado desde muy pequeño su vocación, la gimnasia. Un gusto diferente para la mayoría de los niños de su edad, él tiene la creatividad despierta y ha comenzado un camino de éxito en todos los ámbitos, él es Mateo Adath Nieto, de seis años de edad.

La familia de Mateo coincide que desde muy pequeño dio muestras de creatividad y de aptitudes físicas para la gimnasia y en la escuela, su rendimiento es de los mejores.

Mateo Nieto tiene seis años y cursa el primer año de primaria, su padre, Julio Helios Nieto Moya, siempre está al pendiente de su desarrollo, al igual que su abuela Georgina Moya, quienes trabajan para el bienestar del pequeño.

Desde que entró a la escuela eligió gimnasia, lo metimos para que probara y la sorpresa fue que lo hizo bien y que aparte le gustó, entonces lo dejé que se desenvolviera y hoy ha tenido competencias con resultados buenos para su edadExplicó su papá

Todas las tardes, Mateo termina las tareas escolares y después de comer inicia sus entrenamientos, es un niño sumamente disciplinado.

Yo le veo y pienso: por qué no le gustó el futbol u otro deporte. Al final de cuentas lo apoyaré en todo lo que él hagaAseguró su papá

Mateo ha participado en el Campeonato de Gimnasia de la BUAP en donde logró el tercer puesto, con dedicación y con entrega.

“A pesar de que apenas comienza, va por buen camino y eso nos llena de orgullo a toda la familia.

LA ILUSIÓN Y LA INOCENCIA

Mateo gusta de andar en patines en cualquier lugar, a sus seis años domina las ruedas y el asfalto, la habilidad física que lo caracteriza es de gran ayuda para continuar con su pasión.

Me gusta la gimnasia y me gusta ir a entrenar, puedo hacer muchas cosas como esto (realiza un Split) y me gusta muchoAseguró Mateo

Pero no solo tiene aptitudes para la gimnasia y el patinaje, Mateo se ha caracterizado por hacer trabajos manuales de amplia calidad, sus labores van encaminadas a plasmar su creatividad con las manos. La chispa de un niño, combinado con la responsabilidad de sus trabajos y el deporte, hacen de Mateo un niño con todas las posibilidades de hacer cosas importantes.

INFANCIA FELIZ

Mateo es un niño que gusta de las caricaturas como Steven Universe y el Pájaro Loco, de grande sueña con ser inventor y el aparato que domina dentro de la gimnasia son los aros.

Los entrenamientos los disfruta al máximo y con al respaldo de su familia, espera llegar lejos en la gimnasia y en la escuela.