La heptatleta poblana, Matilde Álvarez Sierra refrendó su título de campeona en la cuarta temporada del Exatlón, que se transmite a través de TV Azteca, al vencer el domingo por la noche en la gran final a Evelyn Guijarro.
“Gracias México"”, expresó la poblana con su trofeo en mano, después de rubricar su obra por segundo certamen consecutivo, en un evento que tiene como Punta Cana, República Dominicana. Dentro de su palmarés también se encuentra el triunfo en el Duelo Internacional de Exatlón, que también organizó la televisora.
Más de 200 días de férrea competencia enfrentó Mati Álvarez, en este Reality Show en el que se enfrentaron Titanes contra Héroes, y donde una vez más la heptatleta, con grandes triunfos a nivel internacional y que en sus épocas juveniles fue una de las grandes figuras del atletismo y nacional, salió con los brazos en alto.
Las redes sociales, donde Mati interactúa constantemente con sus seguidores, explotaron de emoción cuando la poblana se consagró como monarca, y soltaron una lluvia de elogios por el enorme potencial que tiene como deportista.