Redacción | ESTO
Matías Alustiza dejó de ser jugador deAtlas para emprender así un nuevo viaje con destino a la capital.Sus nuevos colores, los de Pumas.
El delantero de 33 años, quien llegará a préstamo por elsiguiente año, se convertirá en el tercer refuerzo de losuniversitarios.
Con esto, el argentino se sumará al nuevo proyecto comandadopor David Patiño, quien para el Clausura 2018 haoptado por reforzar la delantera primeramente con YúberAsprilla y hoy al anunciar la contratación de Alustiza.
Matías vestirá su cuarta playera en México, luego de haberpertenecido a instituciones como Puebla, Pachuca y Atlas, ésteúltimo equipo, donde no pudo recuperar su mejor mejor versiónfutbolística tal y como lo había hecho en Puebla.
Así, el plantel universitario, con el arribo del pampero, ladelantera felina luce con mayor poder, misma característica quepadeció en el torneo pasado al tener a NicolásCastillo, en gran parte del torneo, lesionado.
De esta forma, el técnico David Patiño podrá echar mano dedelanteros como Mauro Formica, Joffre Guerrón, NicolásCastillo, así como de las nuevas incorporaciones.
Matías Alustiza formará parte de @PumasMX; eldelantero fue transferido en calidad de préstamo por un año.pic.twitter.com/YcftCLIw2w
— Atlas FC (@atlasfc) 11 de diciembre de 2017