Su sueño está por hacerse realidad. El goleador de Pueblaestá muy cerca de llegar a La Noria. Sí, luego de pretender porvarios torneos a Matías Alustiza, La Máquina está a punto decerrar la transferencia por el delantero argentino, quien estuvocerca de llegar al América, pero los cremas no le llegaron alprecio a La Franja, además de que el “Chavo” no deseaba salirde la Angelópolis, pero hoy todo es diferente.
Sólo faltan detalles para que Matías llegue a la cementera, yes que ambas directivas se han sentado a charlar un par deocasiones para llegar a un acuerdo, en el cual los celestes daríana cambio al ecuatoriano Joffre Guerrón, quien apareció en listade transferibles, pues el ex de Tigres no pudo mostrar su mejornivel con los de Xochimilco, donde este torneo disputó nueveduelos, de los cuales en ocho arrancó de titular y no pudo marcarni un tanto en los 641 minutos en el campo.
Números totalmente opuestos a los que registró Alustiza, yaque jugó 15 duelos, de los cuales 13 fueron de titular y marcóocho en 1086 minutos, jugador que ha deslumbrado a la dirigenciaencabezada por “Billy” Álvarez.
Por su parte, el mediocampista Aldo Leao regresaría al futbolcolombiano para reforzar al Junior de Barranquilla, así loanunció hace un par de días Faur Char, el mayor accionista delequipo cafetalero, quien indicó que llegarían a su plantel cincofiguras, entre ellos saltó el nombre de Leao Ramírez, quien fuepieza clave para que la selección de Colombia clasificara almundial de Brasil 2014.
Otro transferible de La Máquina es Érick Torres, quienregresará al Dynamo Houston, ya que la directiva no hizo válidala opción de compra con el cuadro de la MLS.