Un error de Cristian Campestrini provocó el gol del empate delAtlas sobre el final ante el equipo de Puebla, ante esto, elarquero argentino soltó el llanto y con un rostro desencajado yojos llenos de lágrimas mostró su tristeza por el error.
En la salida, el portero del Puebla dejó pasar el balón y estetérmino en gol que le hizo perder dos puntos del oro al equipocamotero.
"Triste por mi error, se escuchan miles de cosas de que por miculpa pero tengo que trabajar pero cansado un poco fastidioso y unpoco cansado de todas las críticas pero no queda otra. Hoy erantres puntos importantes pero otra vez mi culpa", dijo con un nudoen la garganta.
Ante esta situación, el cancerbero camotero le puso el pecho ala balas y no tuvo empacho en mostrar su dolor por la falla.
"Estoy afectado porque lo vivo mucho, me duele mucho, no lascríticas de esas se aprende. Me duele que la afición estéenojada conmigo. Es una lástima porque se hizo un esfuerzoincreíble", dijo el portero envuelto en llanto.
A la afición no le mando mensaje, tanta fue la vergüenza delguardameta poblano que ahora está decidido a perder perdón dentrode la cancha.
"No sé qué decirles (a la afición) no puedo decirles nada,capaz que me putean, si lloro es porque me duele y ahora hay quepensar en lo que viene. Cada cosa que hago la hago mal pero ahorasolo queda pensar en lo que sigue", dijo Campestrini con la vozquebrada y el rostro desencajado.
Campestrini le ha dado múltiples alegrías a la afición yahora pasa por un momento garrafal en su carrera.