Buenas noticias han recibido los equipos de Básquetbol de la UPAEP quienes ven la evolución en el estado de salud de su entrenador Javier Ceniceros y quien podría recibir la alta médica en tres semanas tras el problema cardiaco que presentó hace un mes y que lo alejó de las duelas, luego de que la tarde del miércoles, visitara el entrenamiento de sus jugadoras en el gimnasio “Nido de las Águilas”.
Aunque el trabajo del entrenador Vladimir Vargas ha sido positivo manteniendo en la pelea en los primeros lugares a los equipos dentro de la Liga ABE, es una realidad que la conexión con Javier Ceniceros hace al grupo especial en busca de mantener los buenos resultados que hasta ahora se han tenido.
“Vamos muy bien, poco a poco y gracias a Dios haciendo mi rehabilitación y tomando este descanso para regresar con mucha fuerza y sobre todo con ganas de estar con mis equipos de nueva cuenta. Son parte de mi vida, mi familia es lo más importante de mi vida, así como mis equipos ya que son fundamentales en el haber de Javier Ceniceros con deseos de regresar y estar en la cancha donde es mi pasión y mi trabajo así que quiero regresar lo más pronto posible”, aseveró.
Reconoció que el problema cardiaco que sufrió ha sido uno de los momentos más complicados en su vida y busca pronto superarlo.
“Muy complicado, sobre todo por mi esposa, mis hijos, estuvieron al pendiente, así como toda la gente, los medios y quienes se preocuparon por mi salud, les agradezco y envío un abrazo y gracias a Dios estoy bien, sano, llevo las cosas con calma, disciplinándonos en todas las indicaciones que nos da el doctor y estar pendientes para continuar con la vida y el básquetbol que es lo que me gusta, es mi pasión y creo que aún falta mucho por enseñar y dar, si Dios quiere pronto estaré de vuelta”, acotó.
Hace 15 días arrancó con su proceso de rehabilitación, faltando dos semanas más de acuerdo a los médicos para recibir su alta y con ello declararse listo para su regreso a dirigir en la duela.