La sensación en París presume nombre y apellido, Lionel Messi. El argentino acaparó la atención de la tienda oficial del PSG tras el cierre del mercado de fichajes el miércoles, donde las imágenes y playeras del otro astro del PSG Kylian Mbappé brillaron por su ausencia.
Tal vez en París, la boutique del París Saint-Germain se preparaba para una posible salida de ariete galo hacia el Real Madrid. Sin embargo, ésta no se dio y por dicha razón un día después del cierre de pases en el mundo no había imágenes de Mbappé en la tienda, donde la playera con el número “30” en el dorsal, el de Lionel Messi, salía como pan caliente entre los asistentes, listas para lucirse por los Campos Elíseos.
Las elásticas de Messi, presentándose éste con el PSG el pasado domingo en la victoria 2 por 0 sobre el Reims dentro de la Liga 1 de Francia, desencadenaron colas en París, inclusive hubo personas que esperaron la impresión en la playera con el “30” en la espalda para llevársela a casa.
Messi fichó por el PSG el pasado 10 de agosto con el deseo de formar un tridente de lujo a lado de Neymar y Mbappé.
El argentino se trató de la guinda en el mercado del PSG tras incorporar en el verano al excapitán del Real Madrid Sergio Ramos, el arquero Gianluigi Donnarumma, el lateral Achraf Hakimi y el centrocampista Georginio Wijnaldum. Con estos nombres, el PSG tratará de conquistar por fin Europa y alzar su primera UEFA Champions League, luego de estar cerca en el 20120, pero el gran estado de forma del Bayern Múnich se lo impidió.
El año pasado, el conjunto parisino inclusive dio el paso atrás cuando perdió en las semifinales del torneo ante el otro megaproyecto de Europa, el Manchester City, el cual alcanzaba por primera vez en su historia la final y la perdía contra el Chelsea por marcador de 1 por 0 con tanto de Kai Havertz y una gran actuación del centrocampista N'Golo Kanté.