Tras una espera de cuatro años, México arrancó hoy la defensade su presea dorada obtenida en los Juegos Olímpicos en Londres2012 y enfrentó a su similar de Alemania.
La selección sub 23 empató a dos goles ante Alemania que tuvoque venir de atrás en un par de ocasiones para rescatar laigualada; Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro adelantaron al tricolor,mientras que Serge Gnabry y Matthias Ginter marcaron porAlemania.
México siguió presionando y al arranque del segundo tiempoOribe Peralta remató de gran manera un tiro de esquina para poneren ventaja al combinado mexicano; poco después el jugador delArsenal, Serge Gnabry aprovechó un servicio a profundidad paracruzar ante la salida de Talavera, igualando el marcador.
Después del mazazo teutón se originó una descolgada por labanda izquierda del “Chuky” Lozano quien envió un centro quecabeceó Marco Bueno directo al travesaño, con la fortuna de queen el rebote estaba Rodolfo Pizarro quien solo tuvo que empujar elbalón.
Parecía que el control del encuentro recaía del lado mexicanopero apareció un viejo fantasma de nuestro futbol y en un tiro deesquina el zaguero del Borussia Dortumund Matthias Ginter envió alfondo con un cabezazo seco que picó antes de entrar.