A veces el futbol da sorpresas mayúsculas y anoche en elCuauhtémoc Puebla causó una, sin lugar a dudas la más grande dela jornada.
Y es que La Franja no tomó en cuenta los pronósticos en contray con doblete de Lucas Cavallini vapuleó a Rayados, que llegaron ala Angelópolis como líderes generales y que también regresaron aMonterrey con muchas dudas porque para nada tenían contempladocaer ante uno de los conjuntos más endebles de la Liga MX.
Al término del partido, Enrique Meza, timonel de losenfranjados, se dijo conforme con el resultado aunque aceptó quela ventaja pudo ser más amplia.
“Son grandes jugadores y seres humanos y hoy han unificado elcriterio de tal manera que todos corrieron y lucharon pero ademásalgo que me gustó es que el volumen de juego que mostraron fuebastante bueno porque tuvimos posesión de balón importante.
Para fallar esas oportunidades hay que estar ahí pero el equipogeneró y yo terminé conforme porque Monterrey es un equipopeligroso y lo contuvimos bien”, apuntó el “Ojitos”Meza.