Le falta mucho para convertirse en un clásico.
Pero mientras esto sucede, partidos como el de anocheseguramente acrecentarán la naciente rivalidad entre La Franja yLa Manada.
El primer duelo se lo llevó el equipo de Rafael Puente del Ríopero ya habrá tiempo para ajustar cuentas con el Puebla de EnriqueMeza puesto que el torneo que viene, aquel en el que se define eldescenso, los camoteros visitarán el Universitario BUAP.
Al término del encuentro, Rafael Puente, afónico de tantogritar en los festejos por el último triunfo del torneo señalóque su estadía con Lobos es tan placentera que “es un sueño delque no quiero despertar”.
Además, el debutante timonel en Liga MX agregó: “se agradeceque el rival asumiera su postura de local y nosotros asumimos lapostura que tuvimos todo el torneo. Se vale festejar y estamostranquilos pero desde ahora los jugadores saben que deben trabajarpara lograr lo que se dice de que llegamos para quedarnos”.
Mientras Puente celebró, Meza optó por hacer un balance delcotejo para después enfocarse en el siguiente torneo.
“Viene un gol que podía ocurrir porque ´Maza´ siempre ganaen esa zona. Puebla tenía un grupo golpeado pero volvimos a tenerequivocaciones y me encuentro contento con el grupo de jugadoresque tengo”.
El “Ojitos” adelantó un poco de lo que viene: “Serequiere de hacer un esfuerzo grande y traer refuerzos para aspirara cosas grandes. Soy una persona que aspira a grandes cosas y poreso y la evolución que tuvo el equipo nadie me quita de la cabezaque el Puebla puede participar no solamente por estar en laliguilla sino por ser un participante activo en la búsqueda delcampeonato”.