La noche del lunes la directiva del equipo Ángeles de Puebla anunció a través de sus redes sociales del despido de Israel Zermeño como su entrenador y al mediodía del martes por la misma vía dio a conocer la llegada de Jhovanny García como el hombre que llevará los destinos del equipo de Básquetbol en lo que resta de la temporada regular.
Con un récord de 1 victoria y 25 derrotas, parecía que la salida de Israel Zermeño era inminente, no obstante, la fórmula que la directiva del equipo será la misma, al despedir a un entrenador novato y al contratar a otra persona que de igual forma hará su debut en la Liga, situación que continúa albergando dudas entre los aficionados.
Meses atrás, al darse a conocer a la opinión pública la llegada de Zermeño, las dudas aparecieron, si bien su experiencia radicaba en el manejo con jugadores jóvenes (cuando él trabajaba en las Academias CONADE de Básquetbol), ahora las interrogantes incrementan ya que Jhovanny García tampoco cuenta con experiencia en la Liga y ahora sin otorgarle el beneficio de la duda a un roster que está comprobado, no cuenta con la calidad suficiente para pensar que las victorias podrían llegar rápido y dejar un record más decoroso.
Entre el palmarés que cuenta Jhovanny García es su experiencia como 7 años jugando en equipos de la LNBP, Director de la Academia “Mamba Basketball MX”, así como entrenador personal de jugadores de la LNBP.
El debut de Jhovanny García será el jueves 5 de diciembre en Aguascalientes cuando los Ángeles visiten a las Panteras en punto de las 20:30 horas.