Místico lo prometió en la previa a su festejo por el XX aniversario y cumplió regalándole a la gente de la Arena Puebla una lucha donde lo entregó todo ante Averno, en un lunes clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que tuvo de todo, hasta la presencia de uno de los Masca Brothers, Germán Ortega, amigo del técnico y quien le dedicó un saludo especial a la porra ruda cuando el homenaje en la previa al pleito ante El Amo y Señor.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Luego, El Rey de Plata y Oro terminó la noche como la arrancó en El Templo del Dolor, emocionado, en las lágrimas… no por ser castigado por Averno, y sí por el cariño recibido por un público que lo vitoreó de principio a fin, el cual simplemente explotó cuando aplicó al Amo y Señor la llave conocida como La Mística, ese castigo de rendición reservado para los grandes triunfos.
Después, como suele acostumbrar, se quedó sobre el encordado para firmas, selfies y darse un tiempo para él… las lágrimas estuvieron a flor de piel.
Todos se rindieron a Místico, inclusive Averno. El rudo, mostrando que también sabe perder, se sacó el sombrero y llamó sin titubeos al Rey de Plata y Oro, “El Último Boom de la Lucha Libre”.
“Gracias por haber asistido por las dos décadas de plata y oro. Mi papá, el Doctor Karonte siempre me invitó a seguir mi camino porque creía que iba a llegar a donde yo quisiera”, dijo tras protagonizar el mano a mano contra Averno aún con las emociones a flor de piel.
“Siempre he tratado de mantener los pies sobre la tierra, de separar al luchador de la vida personal y con la madurez que tengo lo he podido sobrellevar”, remató El Seminarista de los Ojos Blancos.
LA ARENA PUEBLA DEJA ATRÁS LOS BANDOS Y UNIFICA LOS CRITERIOS
Justo en la presentación del pleito estelar, el sonido local pidió a los presentes encender las luces de los celulares para ponerle mística al asunto con el objetivo de recibir al Rey de Plata y Oro cuando en el encordado esperaban por él, Germán “El Masca Brother” Ortega y el hombre fuerte del CMLL en la Angelópolis, Benjamín Mar.
Mar le entregó una placa conmemorativa al esteta por sus XX años de trayectoria; “El Masca Brother” acudió al llamado de su amigo para celebrar juntos en El Templo del Dolor, donde quedó claro que el comediante es reconocido; pero sí de ídolos se trata… ése es sólo Místico.
EL DATO
El 18 de junio del 2004, el CMLL debutó a Místico en la Arena México