El portero del Club Puebla, Moisés Muñoz se recupera de una aparatosa ciada que sufrió el pasado sábado por lo que ya entrena a la par de sus compañeros a la espera de ser tomado en cuenta por el director técnico del equipo, Enrique el “Ojitos” Meza.
Moisés Muñoz salió por aire por una pelota en un centro y tuvo una caída aparatosa en la cancha del Estado Azul en el empate del Puebla 1-1 contra el Cruz Azul, ahí el portero camotero sufrió una contractura muscular.
En un comunicado, el Club Puebla informó que Moisés Muñoz uso un collarín por dos días como parte de su recuperación el cual ya le ha sido retirado.
En cuerpo médico realizó las pruebas pertinentes al cancerbero de la franja y le dio el alta para poder ser tomado en cuenta por el estratega del equipo para el encuentro del próximo viernes a las 21:00 horas cuando los franjiazules reciban en la grama del Estadio Cuauhtémoc a los Rayos del Necaxa en el arranque de la novena jornada del Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX.
Moisés Muñoz, quien ha tenido buenas participaciones en los últimos partidos con el equipo de la franja, no le ha dado oportunidad al portero uruguayo Nikolás Vikonis de debutar bajo los tres portes, pero es algo bueno para la causa poblana pues los resultados positivos han ido cayendo.
Este día el Club Puebla seguirá con los trabajos de preparación en la cancha del estadio Cuauhtémoc, en donde Enrique Meza ofrecerá una rueda de prensa al terminar la práctica matutina.
Sigue en ritmo...
Moisés Muñoz es el séptimo mejor portero de la Liga MX con siete goles recibidos en 720 minutos en los que ha tenido participación bajo los tres postes de los Camoteros del Puebla.