Cómo cambian las cosas y los escenarios de un momento a otro.Hace un semestre, Moisés Muñoz salió de forma injustificada delas Águilas del América.
Posteriormente llegó a Jaguares de Chiapas y después de unacampaña aciaga y angustiosa, Muñoz y los felinos sufrieron con eldescenso.
Sí, Moisés pasó de estar en la cima con las Águilas a probarla amargura de un descenso.
Todo pintaba mal
Pero hace unos días el arquero, también de trayectoria conMonarcas Morelia, regresó a Primera División sin pisar el AscensoMX porque Puebla lo contrató.
El contexto y la suerte le cambió y ahora el nuevo camotero nosolamente defenderá el arco de La Franja, pues también lo harácon la Selección Mexicana.
Y es que Muñoz fue convocado al Tricolor para participar en laCopa Oro, esto debido a que el equipo A, bajo el mando de JuanCarlos Osorio competirá a partir de este fin de semana en la CopaConfederaciones Rusia 2017.
De esta forma, el portero del Puebla reportará este día alCentro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México para ponerse alas órdenes de Pompilio Páez, auxiliar de Osorio y quien se harácargo de la Selección Mexicana en Copa Oro.
Muñoz volverá a vestir la playera azteca, sin embargo, esto leimpedirá trabajar durante los primeros días de la pretemporadadel Puebla e incluso parece que será el último refuerzo en serpresentado porque por lo repentina que fue su contratación no ledio tiempo de reportar a La Noria.
Junto a Moisés Muñoz, peleando por el puesto titular en elarco, estarán Jesús Corona y Miguel Fraga.