La fiesta de la velocidad que se vivirá con la penúltima fecha de NASCAR México Series hizo una parada antes de llegar al Autódromo Miguel E. Abed el próximo domingo 13 de octubre para realizar la exhibición de 15 vehículos que participarán en el serial que repartirá los cuatro boletos para la competencia final.
Con los autos al alcance de los amantes de la velocidad, firma de autógrafos, actividades con los diferentes patrocinadores y boletos gratis, la NASCAR Parade regresó a Puebla luego de un año de ausencia con el objetivo de seguir cautivando a los aficionados del deporte motor.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Niños, jóvenes y personas de la tercera edad se dieron cita desde el mediodía en la Avenida Juárez donde se instalaron los automóviles que estuvieron acompañados de sus pilotos, con lo cuales pudieron convivir y tomarse fotografías. Además, los fanáticos del automovilismo conocieron los trailers donde se transportan los vehículos y vivieron de cerca los elementos que componen la NASCAR.
El momento más esperado fue el encendido de los motores al unísono, donde el rugir de cada automóvil emocionó a los asistentes que aplaudieron la actividad para después seguir tomando fotografías y acercarse a los especialistas para conocer más detalles respecto a los automóviles.
No sólo el interés por conocer cómo es un auto que corre en la NASCAR México Series acaparó la atención de los más jóvenes, sino también los simuladores de competencia donde los interesados estuvieron formados hasta 40 minutos esperando su turno para participar en la actividad que ofrecieron diferentes patrocinadores.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La NASCAR Parade estuvo acompañada por el talento de artistas locales que fueron invitados para ofrecer conciertos mientras los autos permanecían en exhibición, con la intención de que los ánimos se mantuvieran en el máximo nivel con diferentes estilos de música.
En total fueron cuatro veces que los pilotos encendieron sus vehículos para que las más de 15 mil personas que participaron a lo largo del día disfrutando del automovilismo fuera del Autódromo Miguel E. Abed, dándoles la satisfacción de conocer desde otra perspectiva el deporte motor.
- El primer NASCAR Parade se realizó en Puebla en el 2021 y la segunda edición fue en 2022, el año siguiente no hubo actividad