Negro Casas se luce ante Místico y Soberano en el lunes tradicional en la Arena Puebla

Negro Casas como los buenos clásicos, siempre vuelve y lo demostró en la función del lunes en la Arena Puebla

Alland Jhonnathan | El Sol de Puebla

  · lunes 26 de diciembre de 2022

En combinación con Mistíco y Atlantis Jr., Negro Casas salió triunfante de la Arena Puebla. Foto: Julio César Martínez | El Sol de Puebla

Noche de ídolos de ayer, hoy y siempre. Noche del Negro Casas en la Arena Puebla, donde a decir verdad "El 4:40" opacó a Místico para comandar a éste y a Atlantis Junior al triunfo.

El Negro Maraquero es como los buenos clásicos, siempre vuelve. Si Titán lo hizo como muñeco de trapo en la primera caída; no le vio una en la segunda y tercera, donde un nudo le bastó para llevarse al Inmortal al toque de espalda, mientras Valiente y Soberano, compañeros de Titán, se quedaban con las ganas se subir al cuadrilátero para romper la cuenta de tres.

Justo ahí la Arena Puebla estalló gritando al unísono, “¡Negro, Negro!” Porque los clásicos jamás pasan de moda.

Guapos y tramposos

Ay sí, ay sí… bien guapos los rudos tapatíos Vaquero Júnior, Omar Brunetti y Leo, pero a la hora de la verdad pura pose ante La Fuerza Poblana, a quien con base a artimañas acabaron venciendo después de tres caídas el lunes en una Arena Puebla dividida.

Y es que sí, “bu” a la fanaticada porque en lugar de apoyar al talento local se acabó entregando a los músculos de los jaliscienses. Vieran, nada más Vaquero hacía una pose muy acá y todas las damas gritaban “iuuuuu, quiero” y demás linduras con todo y el novio al lado. Hasta hubo personal masculino que acabó diciendo, “pues sí, están guapos”… qué pasó, esto es lucha; no Míster Universo ni espectáculo de chippendale.

Menos mal Los Hombres de Talavera, Stigma, Pegasso y Guerrero Maya estaban sobre el encordado para recordar por qué la lucha divide a los niños de los hombres.

Pero justo ahí Vaquero salió más vivo y le sacó la tapa a Guerrero Maya a la mala para ponerlo espalda a la lona… pues cómo no iban a ganar los de Jalisco, si el de Atlixco o se cubría el rostro o revelaba su identidad.

Negro Casas no dio tregua a sus rivales en la batalla. Foto: Julio César Martínez | El Sol de Puebla

Parecen cirqueros

Violencia desmedida, lances a diestra y siniestra que sobre el cuadrilátero parecía había rufianes y cirqueros… perdón, perdón nos dejamos llevar por el triunfo de la esquina técnica encabezada por Fuego, Suicida, Astral y Millenium.

Los estetas necesitaron de tres caídas para despachar a Prayer, Perverso, Raider y Disturbio, menuda tanda de rudos , casi nada.

Si Fuego encendida la mecha en la primera caída con sus movimientos; en la tercera acaba por quemar a Disturbio para apuntarle a su esquina el triunfo cuando el duelo se definía de capitán a capitán tras los lances fuera del encordado de Suicida, Astral y Millenium… vaya, sólo faltó que la abuelita de los técnicos acabara lanzándose el lunes en la Arena Puebla.

Hace una semana cómplices; ahora Místico y Volador son rivales. Foto: Alland Jhonnathan | El Sol de Puebla

Gran Guerrero expone su corona ante Euforia. Foto: Bibiana Díaz | El Sol de Puebla