¡Ni en copa! La Franja pierde con Atlante y queda eliminada

Omar Rodríguez Tello

  · miércoles 13 de septiembre de 2017

Cierto es que a Puebla no le interesaba mucho avanzar en la CopaMX pues su prioridad es la Liga porque ahí es donde contiende pormantener la categoría.

Sin embargo, el 2-0 que los Potros de Hierro del Atlante leasestaron en el estadio Andrés Quintana Roo dolió a los camoterosy no tanto por la eliminación en la justa copera sino porque elmarcador y el partido en general evidenciaron el alarmante momentopor el que pasa el equipo que dirige Rafael García.

Y es que por más que se afirme que es cosa de tiempo para quePuebla levante, la verdad es que no se ve por dónde puedamejorar.

Una Franja endeble, carente de sorpresas y de fortaleza alfrente y la retaguardia es la que hoy está acostumbrada a caer,tanto en Liga como en Copa, que si se quiere ver el lado positivo apartir de hoy deja de ser una preocupación una vez que se le dijoadiós a la ronda de eliminación directa.

Atlante, equipo plagado de jóvenes y dirigido por RaúlGutiérrez, no jugó un partido por nota, sin embargo, hizo losuficiente para darle un golpe mortal a los camoteros.