Los abucheos y los reclamos de cierto sector de la afición en el Cuauhtémoc tras el octavo empate del Puebla en el torneo no cayeron bien en Nicolás Larcamón.
El argentino, si bien precisó no toda la fanaticada le dedicó música de viento a La Franja, sí cargó contra aquellos reclamando el viernes tras el pitido final llamándoles “ingratos”. Pero la situación no paro ahí, pues habló sobre su futuro expresando que a él le gusta estar donde el apoyo es total.
“Si soy sincero, no fue todo el público; pero me parece también una ingratitud, porque no hay memoria. A mí me gusta estar donde el apoyo es total, por eso después decidiré si estaré aquí o no”, expresó.
Luego se dedicó a evaluar el resultado y reconoció su equipo volvió a perder dos puntos, en lugar de ganar uno.
“Son más los puntos que se pierden, que los que se rescatan. Pero hoy las sensaciones son de bronca”, expresó.
Bravos deben de concretar, no merecer
El resultado por la forma en cómo se consiguió dejó buen sabor de boca para Hernán Cristante, entrenador de los Bravos de Juárez. Pero no se debe de festejar como una victoria, pues una vez más su equipo se quedó en el merecer y no concretó.
“Mis jugadores sacaron un partido complicado tras un buen esfuerzo, pero ningún empate se festeja como victoria”, valoró Cristante en la rueda de prensa posterior al juego.
El argentino reconoció a su equipo le sigue faltando, pero lamentó el poco tiempo para trabajar debido a la programación del torneo.
“Hay que mejorar todo, se cometieron errores, pero hay que trabajar en la atención, en todo. Aunque en realidad hoy los tiempos no han ayudado mucho” , explicó.
“Pero al final sacamos un empate contra un equipo muy físico, hoy sacamos o rescatamos un punto valioso. Aunque a estas alturas deberíamos de tener más unidades; sin embargo, esto no es de merecer”, remató.