Luego de que la falsa noticia de la venta del Puebla a TV Aztecase propagara por las redes sociales y generara reacciones por partede los aficionados al equipo camotero, la directiva blanquiazulemitió un comunicado en donde aclara la situación y explicócómo surgió el rumor.
“En torno a los rumores que han surgido durante las últimashoras en algunos medios de comunicación, el Club Puebla deseainformar a nuestra gran afición y a la opinión pública, quedichas versiones publicadas faltan a la verdad”, se lee en elmensaje.
De la misma forma aclaró que la relación con TV Azteca eslaboral.
Ante esta situación, queremos aclarar que nuestro vínculo conTelevisión Azteca, empresa con la que mantenemos una excelenterelación desde hace varios años, recae únicamente en laexclusividad por los derechos de transmisión de televisión delequipo”.
LA DIRECTIVA ACEPTA PROBLEMAS ECONÓMICOS
Algo destacable en el comunicado, es que por primera vez ladirectiva del Puebla aceptó abiertamente que tiene problemaseconómicos y luego explicó el trasfondo de la confusión.
“Como ustedes bien saben, la situación económica por la queatraviesa nuestro grupo es complicada; por lo que, tras una seriede estrategias y negociaciones, compartimos que Televisión Aztecaaceptó pagar un adelanto por concepto de derechos detransmisión”.
TV AZTECA IMPUSO A PERSONAS EN LA DIRECTIVACAMOTERA
Luego de dicho preámbulo el comunicado detalla que latelevisora del Ajusco y el Club Puebla acordaron la llegada depersonas a puestos de la directiva.
“Asimismo, comunicamos que el acuerdo con Televisión Azteca acambio del adelanto de los derechos de transmisión, establece laincorporación de dos personas allegadas a Grupo Salinas alorganigrama de la Institución: el señor Pablo Boy, en el áreaadministrativa; y el señor Ángel Sosa, en el área deportiva. Deesta forma, queremos asegurar que los recursos adelantados serándestinados a dar solidez y estabilidad al proyecto que la granafición del Club Puebla se merece”.
De esta manera la dirigencia del Puebla apagó el fuego que seestaba desatando en redes sociales.