Con mirada baja, pocos argumentos para revertir lo que sucedió en el partido ante Tijuana y con el pesar por el mal desempeño de su equipo a lo largo del partido, fue lo que declaró en conferencia de prensa el entrenador José Luis Sánchez Solá, entrenador del Puebla al sacar conclusiones de la derrota estrepitosa por 1-3 ante Tijuana.
“Resultado justo, una felicitación al rival, pero nosotros no estuvimos a la altura en ningún aspecto que me puedas mencionar, de lo que necesitábamos hacer en el primer partido en Puebla y cumplir con el objetivo interno, pero todos estuvimos muy lejos, por ello es justo, es perder”, indicó.
Agregó que más allá de pasar por temas tácticos y estratégicos, el renglón de la desconcentración
“Estuvimos muy fallones, entre estrategia, pases, profundidad, los cambios, nada ni nadie estuvo bien, así que a lo que quieran atribuírselo ustedes (prensa), no se los rebatiré”, destacó.
Insistió que pese a lo que algunos sectores comentan sobre el armado del plantel al que consideran “corto”, Sánchez Solá señaló lo contrario respecto a que el equipo para este torneo es mejor.
“Te quedaste con la declaración de hace unos días ante Zacatepec, después fue Veracruz y Pachuca y todo cambio, es contrario ya a lo que se dijo en su momento. Hoy te digo que nadie estuvo a la altura del partido”, reiteró.
No obstante, recordó que en el actual plantel no hay jugador que te marque una diferencia por lo que se debe trabajar en cada partido como un “equipo”, situación que no sucedió.
“Soy el líder y en algún modo no los inspire, no les di las herramientas necesarias, que les voy a echar la culpa a ellos (jugadores), porque en esto quien pierde es el entrenador y cuando se gana son los jugadores”, dijo.