Noche de ídolos y relevos increíbles en la Arena Puebla
Averno tira de la artimaña para comandar a El Mesías y Soberano sobre Último Guerrero, Gran Guerrero y Místico
Alland Jhonnathan / El Sol de Puebla
Noche de ídolos en la Arena Puebla, noche de relevos increíbles, pues sólo a una mente retorcida se le ocurre juntar sobre el mismo cuadrilátero a Último Guerrero, Gran Guerrero en compañía de Místico contra El Mesías, Averno y Soberano.
Todos en el encordado tenían pendientes: Soberano reclamando su lugar como nuevo ídolo ante Místico; Último Guerrero con El Mesías, quien no ha dejado de perseguir Al de Otro Nivel nada más al volver al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Se arma la bronca en el partido de Pericos vs Diablos [Video]
Un episodio más de violencia se vivió en la liga mexicana de beisbol cuando se vaciaron las bancas y se armó tremenda bronca en la sexta entradaPero con tanta rabia y calidad, una artimaña de Averno bastó y sobró. El Amo y Señor le dio a donde no le da el sol a Gran Guerrero con el juez Edgar Noriega dictando sentencia entre Último Guerrero y El Mesías.
Luego con “El Hermanito Shulo” rendido e indefenso, Averno lo dobló simplemente con el toque de espaldas, mientras El Mesías le aplicaba el mismo tratamiento al Último de su Estirpe para consumar la villanía.
Noche de ídolos, noche de relevos increíbles casi atómicos porque hubo chispas, estrellas y mentadas en la Arena Puebla.
SAYŌNARA MIS MEXAS
Un córner suplex y Sayōnara mis gladiadores mexas. Yota, la nueva sensación nipona del CMLL, así rindió a Titán en la tercera caída del pleito semifinal del lunes clásico del CMLL para comandar a Okumura y Felino Junior al triunfo.
La tercia técnica, acabada de integrar por Stigma y Guerrero Maya, lo intentó, pero no pudo ante las artes del hijo del sol naciente que resistió El Sacrificio, la llave de rendición de Guerrero Maya, para después atender a éste y a Titán.
Al capitán técnico lo llevó a las cuerdas, donde lo preparó de forma metódica para lanzarlo de espaldas a la lona para ponerlo a ver estrellas. “Fue todo”, se alcanzó a leer en los labios del árbitro Noriega a la distancia, mientras completaba el ritual de tres y fuera.
ACABA NEGRO DEL CORAJE
¿La cura ante la peste negra? Una buena tanda de vuelos y hurracarranas por parte de Arkalis, El Suicida y Halcón Suriano.
Y es que cuando los rufianes Dark Magic, Espanto y Akuma ya se estaban pasando de tueste, los técnicos les bajaron los humos con sendos vuelos desde la tercera para nivelar en la segunda caída y vencer con hurracarranas en el centro del encordado para hacer bueno aquello de que “caballo que alcanza gana”.
Dicen que nada más al perder Dark Magic quedó más negro del coraje…. ¡Ora, no se pasen! Pero la mera verdad así lo exclamó la Arena Puebla.