¡Noche mágica! Ni las marrullerías pueden ante Carístico

El Rey de Plata y Oro se sobrepone a las artimañas del Güero Noriega y acaba con el rudo Forastero

Alland Jhonnathan | El Sol de Puebla

  · miércoles 18 de diciembre de 2019

El Gigante de Acero afina los últimos detalles para abrir una vez más sus puertas | Foto: Archivo El Sol de Puebla

Más de una vez Caristico presumió a Forastero en un puño en el mano a mano estelar del tradicional lunes de lucha de la Arena Puebla y siempre respondió por el rudo, Edgar “El Güero” Noriega. Pero un Spanish Fly detonó en tres caídas al del clan dinamita, dándole el triunfo al Rey de Plata y Oro a pesar de las marrullerías.

Sí, por tercera semana consecutiva Caristico luchaba en contra de todos en la Arena Puebla, pues el réferi “El Güero” Noriega simplemente no contaba cuando el técnico buscaba la rendición del rival a través de los tres latidos.

En uno de esos intentos, Forastero inclusive le detuvo la mano al juez y éste ni siquiera esfuerzo realizó para tratar de impedir la maniobra.

Sólo así, el de La Nueva Generación Dinamita regresó al combate, luciendo como en el primer capítulo, donde acabó con Caristico con una palanca al brazo.

El vuelo espectacular de Atlantis Jr/Foto: Javier Pérez | El Sol de Puebla

La Infantil Mayor sacó grandes dividendos en el evento nacional. Foto: Ricardo Cid | El Sol de Puebla

El rudo sintiéndose amo del pleito subía al esquinero, pero justo ahí el Rey de Plata y Oro, aún con gasolina en el tanque, lo prendía con par de patadas, dejándolo maltrecho y listo para el Spanish Fly.

Segundos después, la humanidad del rudo impactaba sobre la lona quedando noqueado y dejando a Noriega sin oportunidad de una nueva trampa, debiendo de contar “uno, dos, tres”, como lo haría un juez de verdad.

MÁS SABE DIABLO...

En la semifinal de estrellas, El Negro Casas anuló la dinámica de Volador Jr. al propinarle una patada a éste donde no le da el sol, aprovechando una distracción del réferi “Tigre” Infante.

“El 4.40” comandaba a Euforia y Hechicero al triunfo en tres caídas sobre Volador, Atlantis Jr. y Stuka.

En los relevos increíbles, Stigma y Rey Cometa quedaban mal parados al conformar tercia cada uno con par de rudos. Aquello presagiaba un final amargo para uno de los dos o los dos.

El boliviano aspira a coger forma y estar a disposición del equipo desde enero / Cortesía Club Puebla

La revelación poblana se acabó por “adaptar” a Templario y El Sagrado, mientras Rey Cometa pasaba las de Caín con Olímpico y El Misterioso, llevándose la peor parte.

El técnico, además de ser maltratado por sus “compañeros”, debió de hacer frente al castigo de la otra esquina, incluyendo a las caricias de Stigma, quien hecho un poseso le propinó un faul para dejarlo fuera de combate en el tercer asalto, mientras Olímpico y Misterioso arreglaban a Templario y El Sagrado.

En la lucha de amazonas, las rudas Dalys, La Comandante y La Metálica doblaron en tres caídas a Princesa Sugehit, La Jarochita y Sanelly.

Abriendo la gala, Rey Samurai, Tigre Rojo y Astro levantaron los brazos ante Espíritu Maligno, Guerrero Espacial y Black Tiger. La próxima semana será la función prenavideña.

Las Franjitas ensayaron el lunes en el CAR ante la Selección Mexicana Sub-20. Foto: Cortesía @miseleccionmxEN