Las garras perdieron filo al igual que los colmillos.
Y si bien los felinos tienen como líder en la ofensiva a unhombre letal como el chileno Nicolás Castillo, esto no essuficiente para evitar que Pumas, el equipo de la máxima casa deestudios en México dé por perdido este torneo porque con 11unidades cuando faltan tres partidos por jugar, las posibilidadesde entrar a la liguilla son nulas.
Pero el estar herido en el orgullo y presionado por impedir queel último lugar de la tabla general le pertenezca al término dela fase regular, obliga a Pumas a conseguir el triunfo en elEstadio Cuauhtémoc pero para eso tendrá que superar a una Franjaque pese al último descalabro con Pachuca llega motivada porque sunivel de juego se ha incrementado a partir de que llegó albanquillo Enrique Meza.
Y es que el “Ojitos” le dio otra cara a Puebla y así locomprobó hace un par de semanas al quitarle el invicto a Rayadosde Monterrey.
Pero el timonel de Puebla, si bien reconoce una mejorasignificativa en el desempeño de su equipo, aceptó también queel de la UNAM es un conjunto al que no se debe subestimar porque encualquier momento puede despertar.
“Los Pumas son un equipo agresivo en el buen sentido porquetiene jugadores peligrosos y se defienden moderadamente bien.Contra Monterrey fuimos prácticos para jugar pero contra Pachucano lo pudimos hacer, parte porque lo impidieron y parte porquenosotros no tuvimos la certeza de hacer las cosas un poco mássimples”.
Enrique Meza reconoció que si con Pachuca no se brindó unaactuación conforme a las expectativas, con Pumas la idea es tenerun accionar similar al que se manifestó en el duelo conRayados.
“El equipo ha mejorado en relación al pasado y seconsiguieron cuatro puntos que forzosamente no son suficientes perome parece que el equipo ha tenido una evolución para bien entoncesestamos con esa idea de continuar confiando en el equipo ymejorarlo todos los días y espero podamos tener ante Pumas unamejor actuación y no estoy hablando de una victoria o una derrotasino de que mejoremos el accionar del equipo”, apuntó el“Ojitos” Meza.