Por Leobardo Vázquez Hernández
El inicio de la temporada está cada vez más cerca y para elarquero argentino Cristian Campestrini, el objetivo es claro, tenerun buen arranque que permita al conjunto poblano olvidarse de lostemas porcentuales.
“El tema más importante para nosotros es el porcentual y sitodo marcha como debe tendremos liguilla como paso con Marini,sabemos muy bien que tenemos que sumar para no estar en esatabla”.
El guardameta sabe que el equipo poblano tendrá un debutdifícil el próximo domingo ante Rayados de Monterrey.
“Vamos a encontrar a un equipo donde la mayoría son jugadoresde selección, que no sufren nada y solo se dedican a jugar futbol,tendremos que hacer un partido inteligente“.
“La idea es ganar las 17 fechas, pero arrancamos con un rivalde mucha jerarquía, es uno de los grandes de México, no solo porsu escudo si no por lo que representa, un inicio complicado perocon la ilusión de sacar el triunfo y hacer un buen partido”.
Sobre las bajas de jugadores importantes, el aquero poblanodeseó suerte a sus ex compañeros y espero que estas salidas noafecten el desarrollo de juego del equipo de la franja.
“La baja de Bermúdez y Alustiza es muy difícil, hemossufrido bajas importantes, eran jugadores muy exquisitos eimportantes para el plantel y la institución, trataremos de hacerlo mejor posible para sacar todo adelante”.
“Tenemos que acoplarnos a lo que tenemos, sacar el pechoadelante para tener un buen semestres, repito una y mil veces queserá un semestre complicado porque todos los equipos se han armadomuy bien, todos van a luchar por el campeonato y nosotros tenemosque ser realistas, no podemos aparentar tener algo que notenemos, vamos a jugar con el corazón sabiendo que cada punto esoro”.
Por último el arquero poblano agregó que se encuentra muycontento de continuar en Puebla, equipo donde termina contrato enMayo.
“Estoy agradecido de donde estoy, contento de jugar en elfutbol mexicano y de seguir defendiendo esta camiseta, tengocontrato hasta mayo”.