Dos salidas, dos entradas y un tercio de labor como relevista de los Pericos de Puebla fueron suficientes para que el zurdo Jeffrey Alan Boshers llenara el ojo de una organización de grandes ligas, que dejan a los verdes sin la contratación más interesante de la última semana en ese esfuerzo por apuntar su bullpen.
Buddy Boshers, como se le conoce en el beisbol dejó anoche a los Pericos de Puebla para unirse a la organización de los Azulejos de Toronto, en lo que significará su regreso a la Gran Carpa.
En su paso con los Pericos permitió un imparable y abanicó a cuatro enemigos, tres de ellos en fila india el pasado jueves.
Boshers debutó en 2013 con los Angelinos de Anaheim, y lanzó 2016 y 2017 con los Mellizos de Minnesota.
Esta vez estaba en planes de los Rojos de Cincinnati, pero al no quedarse en el equipo grande, la Máquina Roja lo recomendó a la organización de los Pericos de Puebla, donde su vicepresidente deportivo Alfonso López no dudó en traerlo para reforzar su bullpen.
No es la primera vez que al “Chato” le sucede lo mismo con un pelotero. Ya pasó con Luis Polonia y Julio Franco en su época con los Tigres, quienes tras grandes actuaciones con los felinos regresaron a la mejor pelota del mundo.
“Me siento agradecido con la directiva y con la afición que se me entregó en las dos salidas que tuve. Estaba feliz en la organización de los Pericos, pero el sueño de todo pelotero es volver a lanzar en Grandes Ligas, y espero aprovechar la oportunidad”, dijo el lanzador zurdo que el pasado 9 de mayo cumplió 30 años.
Boshers estará unos días en Triple “A”, y de ahí dará el salto al equipo grande de los Azulejos, que buscan reforzar su bullpen para poder competir en el Este de la Liga Americana.