El norteamericano Jack Crawford se coronó en la carrera 1 y 3, mientras que en la carrera 2 el triunfo fue para Pablo Pérez de Lara en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc Puebla luego de la actividad de la Fórmula 4.
Crawford se convirtió de esa manera en la gran figura d ela jornada, donde el poblano Manuel Sulaimán, una promesa del automovilismo no pudo ser profeta en su tierra, y la definicón quedará para la última fecha en la capital del país.
El piloto de la escudería Telmex Telcel, Pablo Pérez de Lara se alzó como ganador de la carrera 2 del Gran Premio de Puebla de la Fórmula Cuatro, en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla. La gran sorpresa fue Mariano del Castillo que apretó y se coló al segundo puesto en esa misma carrera.
En una espectacular carrera, Pablo Pérez de Lara conquistó el ovalo de Amozoc con buena técnica y mejor concentración.
El poblano Mariano del Castillo que salió de la quinta posición se coló al segundo lugar concretando el regalo prometido por el Día del Padre.
Cerrada de principio a fin, la carrera fue emocionante desde la primera vuelta, Pablo Pérez aprovechó para colarse a la punta. Pero lo verdaderamente dramático fue como el poblano salto del quinto puesto a la segunda posición en la última vuelta, cuando aprovechó un descuido de los punteros.
El trabajo realizado por toda la escudería de Pérez de Lara fue fundamental para este triunfo.
“Muy feliz y muy contento con todo mi equipo por el trabajo realizado, aprovechamos y logramos llevarnos la victoria, tuve la presión de Manuel Sulaimán, muy estresado toda la carrera pero logramos el triunfo que es lo que importa”, dijo Pablo de Lara al bajarse de su auto.
MARIANO LOGRÓ EL OBJETIVO
Para el poblano Mariano del Castillo sumar posiciones era de suma importancia es por eso que este podio vino a liberar un poco de tensión.
“Muy contento, ya nos hacía falta este resultado, veníamos trabajando muy fuerte y hoy logramos concretar este resultado que tanto nos hacía falta y contento porque ya tengo regalo para mi papá y contento porque escalamos un poco más en el campeonato, es muy difícil rebasar aquí, al final de la recta no era opción y entonces tuve que realizarlo por fuera”, declaró Mariano del Castillo.
Ya todo queda listo para la última fecha que será en próximas semanas en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.