La Liga lo juzgó con buenos ojos, pero Pachuca no. El cambio de fecha para el duelo entre Lobos-Tuzos no contó con el aval del equipo de La Bella Airosa y el compromiso se jugará el domingo desde las 16.00 horas, como originalmente se marcó en calendario.
La Manada trataba de aplazar un día más el duelo, pensando en la asistencia en el Universitario, al coincidir con el Super Bowl LIII. Sin embargo, no se llegó a un acuerdo con Pachuca.
Lobos es el club con el peor aforo de la Primera División, promediando entradas esta temporada de 7 mil 333 asistentes por partido.
Leer más: Presuntos huachicoleros mueren en explosión al salir eyectados 30 metros
Aunque la media de ingreso al cubil representa el 38.02 por ciento de la capacidad total del Universitario, la asistencia al coso de la BUAP ha incrementado en relación a la del Apertura 2018 a casi mil aficionados más.
Hasta ahora el mejor ingreso de la campaña se dio durante la jornada tres, durante la visita de los Rayos del Necaxa. Ante el conjunto hidrocálido se dieron cita 8 mil 316 aficionados al cubil.
A Lobos, contando el duelo de la jornada cinco contra Pachuca, le restan siete compromisos más en su feudo. Luego de la visita de los Tuzos, vendrán los Gallos Blancos del Querétaro, Pumas de la UNAM, León, Puebla, Tigres de la UANL y Cruz Azul al Universitario.
El conjunto de la UNAM se hallará en Puebla el tres de marzo. Cruz Azul, por su parte, lo hará el 28 de abril.
Tigres, otro de los equipos atractivos para seguir, vendrán a la Angelópolis el 14 de abril.