Partido Club Puebla vs Chivas se jugará en este horario el domingo

Los seguidores del Club Puebla y Chivas ya se preparan para el reprechaje

Alland Jhonnathan | El Sol de Puebla

  · lunes 3 de octubre de 2022

El brasileño terminó lesionándose de fea forma el tobillo izquierdo. Foto: AFP

La serie Club Puebla vs Chivas se encargará de cerrar las llaves de repesca el próximo domingo desde las 16.30 horas en el estadio Cuauhtémoc, luego de así darlo a conocer la competencia el lunes.

El repechaje, arrancando el sábado con el duelo Tigres-Necaxa, verá por segunda ocasión en su historia reciente a La Franja y El Rebaño encarándose por segunda vez y en el estadio Cuauhtémoc.

La primera ocasión donde ambos conjuntos se citaron fue el año pasado. El Puebla, como ahora, recibió el duelo en casa y acabó llevándose la serie de forma agónica desde el manchón penal con una gran actuación bajo los tres postes de Antony Silva.

Cabe destacar, los blanquiazules reciben el duelo tras quedar mejor ubicados en la tabla con relación al conjunto rojiblanco, luego del empate del domingo entre León y Tijuana.

En la campaña regular, Chivas derrotó por la mínima a La Franja. En ese mismo duelo, Puebla perdió a Gustavo Ferrareis para el resto de la campaña.

CUARTO JUEGO EN FILA

Este duelo se tratará del cuarto del Puebla consecutivo jugando como local y el tercero en fila ante uno de los grandes del futbol mexicano, luego de recibir a Pumas y América.

Las entradas para el compromiso, cabe destacar, se pusieron a la venta desde las primeras horas del lunes de forma exclusiva para los abonados del club en línea. El mismo lunes, desde las 10.00, las taquillas del estadio Cuauhtémoc arrancaron con la comercialización de los boletos para el público en general.

Conjunto de Coapa causó estragos en La Franja de Larcamón. Foto: Erik Guzmán | El Sol de Puebla

Los pases para la repesca en el dos veces mundialista van desde los 230 hasta los 800 pesos. El precio de los boletos no ha bajado en el último mes de los 200 pesos en el estadio Cuauhtémoc, donde las entradas también han mejorado después de no superar los 15 mil aficionados durante los partidos previos a Tigres, Pumas y América del último mes.