El duelo del próximo sábado en el Universitario de la BUAPentre Lobos y América corre el riesgo de no televisarse,contradiciendo a las versiones que daban como hecha la transmisiónde dicho encuentro por las pantallas de ESPN.
Fue el propio portal web del autodenominado líder mundial endeportes el que se encargó de echar abajo esto explicando que elcontrato que ata a los universitarios con Televisa culmina hasta el20 de agosto.
La dirigencia universitaria, por tanto, no tendría tiempo paranegociar con alguna otra cadena. Por lo que la gente de pantalónlargo del representativo de la Benemérita deberá de seguirnegociando con la empresa de Emilio Azcárraga, quien como medidade presión no difundió a Lobos por televisión abierta el domingocontra los Pumas de la UNAM.
El duelo entre los universitarios sólo fue en exclusiva paraTDN, canal que ofertan corporaciones de paga.
Se dice que de no llegar a un arreglo, o aceptar el de Televisa,a Lobos se le programaría por señal cerrada o restringida siemprecuando enfrente a equipos de los cuales sus derechos detransmisión le pertenezcan al grupo de Azcárraga.