En el primer día de la venta para público general de los boletos en Puebla para los juegos tres y cuatro de la Serie de Campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) de la Zona Sur entre Pericos de Puebla y Leones de Yucatán, a jugarse en el Parque de los Hermanos Serdán, las localidades prácticamente volaron.
Para el jueves, en el primer juego en El Nido Verde, ya no existen entradas; mientras para el viernes sólo quedaban bleachers. Todo esto en el día dos de la venta que arrancó colocando entradas el lunes entre los abonados del club.
La comercialización del martes presumió a la reventa como protagonista en las taquillas del Hermanos Serdán, donde por espacio de 20 minutos durante la primera hora de la venta de las entradas hubo empujones, jalones y discusiones entre el público y revendedores.
El tema no pasó a mayores, pero sí requirió de la presencia de la policía municipal en las inmediaciones del Parque de Beisbol de los Hermanos Serdán, donde los uniformados se mantuvieron para salvaguardar la seguridad de los presentes.
En el nido hay tres juegos asegurados
Con la victoria del lunes 3-1 de los Pericos de Puebla sobre los Leones de Yucatán en el arranque de la Serie de Campeonato de la LMB en el Estadio Kukulcán Alamo de Mérida, los verdes aseguraron un quinto partido en el Hermanos Serdán, siempre y cuando sea necesario.
Por ahora, los duelos tres y cuatro están confirmados en Puebla para jueves y viernes, de forma respectiva.
Si los Pericos de Puebla vuelven con ventaja de 2-0 de Yucatán, la serie corre el riesgo de terminar en cuatro partidos y por dicha razón el quinto juego se halla en calidad de veremos.
Pero si Yucatán nivelaba las acciones en Mérida o saca uno de los primeros dos duelos en Puebla, el sábado el Hermanos Serdán abriría sus puertas para un quinto partido sí o sí.
Numeralia
9 Mil 723 aficionados le caben al Estadio de Beisbol Hermanos Serdán
Según en redes sociales, los boletos por Internet para los juegos tres y cuatro de la Serie de Campeonato de la Zona Sur entre Pericos de Puebla y Leones de Yucatán se terminaron en 20 minutos