Los focos de alertan deben de encenderse en el campeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Pericos de Puebla, luego de sumar el domingo la quinta derrota en fila y con ello la quinta serie pérdida de forma consecutiva.
El pelotón emplumado da la impresión de haber extraviado el rumbo y sigue en picada cuando a la campaña le quedan casi dos meses de acción o 15 series aún por disputar.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Los verdes perdieron la brújula desde antes del rompimiento o pausa por el juego de estrellas o desde aquella serie en la cual cayeron en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México (CDMX) ante los Diablos Rojos.
Desde entonces los Pericos han apenas triunfado en una serie y caído en seis, dos de ellas por barrida ante los Olmecas de Tabasco y la última contra los Rieleros de Aguascalientes en el Estadio de los Hermanos Serdán.
Además, los Sultanes de Monterrey se encargaron de tirarles un juego sin hit ni carrera, el primero del año en la LMB obra de Kevin Kelley.
Todo esto cuando hasta antes de aquella serie ante los Diablos Rojos en la CDMX los esmeraldas habían encadenado hasta seis series ganadas, derrotando por entonces a los Bravos de León, Tigres de Quintana Roo, Conspiradores de Querétaro, Leones de Yucatán y Guerreros de Oaxaca.
Hasta antes de esos triunfos, los Pericos de Puebla sólo habían tropezado ante los propios Diablos Rojos del México en el arranque de la temporada y contra los Olmecas de Tabasco.
¿Qué le queda a los Pericos por delante?
Desde este martes y hasta el jueves los verdes se citan contra El Águila de Veracruz con el fin de curar la malaria de cinco derrotas y cinco series pérdidas en fila.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Luego se le vienen Bravos de León, Tigres de Quintana Roo, Conspiradores de Querétaro, Leones de Yucatán, Guerreros de Oaxaca, Diablos Rojos del México, Piratas de Campeche, Olmecas de Tabasco, El Águila de Veracruz, Bravos de León, Tigres de Quintana Roo, Conspiradores de Querétaro, Leones de Yucatán y Guerreros de Oaxaca.
Por ahora, los emplumados presumen marca negativa y están ya dos juegos por debajo de .500.
- 15 Series les restan a los verdes en la campaña 2024 de la LMB
- 6 Equipos por la Zona Norte y por la Zona Sur avanzan a los playoffs
- Si la postemporada 2024 de la LMB arrancara hoy, los Pericos de Puebla se verían contra los Diablos Rojos del México