NUEVO LAREDO.- Los Pericos de Puiebla sufrieron su novena derrota consecutiva fuera de casa al caer 3-2 frente a los Tecolotes de los Dos Laredos, flamantes líderes del Norte.
Los Pericos llegaron a la octava entrada con ventaja de 2-1 después de la enorme labor monticular por espacio de seis entradas de Héctor Sepúlveda, pero Rafael Dolis no pudo seguir el paso de Cristofer Ogando que colgó el cero de la séptima, y los Tecolotes fabricaron par de carreras para dar la vuelta a la tortilla y seguir con la mala fortuna verde.
Los poblanos se mantienen invictos en casa, pero como visitantes han perdido por limpia las tres series que han sostenido en este inicio de campaña: contra Tigres, Tijuana y Tecolotes.
Parecía que los verdes se estrenarían como visitantes, pero en la octava Kennys Vargas saludó con sencillo a Dolis, Fudenmayor gorreó el boleto y ya con dos fuera, Tomás Telis sacudió sencillo al derecho para empujar las dos carreras.
Ganó Anthony Vizcaya con salvamento de Ian Krol y perdió Dolis.
Los verdes regresan al Serdán una semana completa para recibir a partir del martes al Águila de Veracruz, y el fin de semana a los Diablos con la intención de mantener el Nido Verde como una fortaleza para seguir peleando en la parte alta, en tanto llegan los triunfos fuera de casa