Jesús Vargas solo aceptó una carrera, la cual fue sucia, por espacio de seis entradas y Samar Leyva pegó jonrón de par de anotaciones para guiar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 4-1 sobre los Tigres de Quintana Roo, en el tercer juego de la serie.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Con ello los verdes se quedaron con la serie para seguir a pie firme dentro de los cupos de postemporada.
De nueva cuenta la pizarra registró movimiento en el segundo rollo cuando Cameron Gann inició la tanda dominando a Danny Ortiz; sin embargo, posteriormente le dio pasaporte a Orlando Piña, esto colocó el escenario para que Samar Leyva impulsara par de carreras con su cuadrangular número siete de la temporada.
En el tercer acto con un out, Bryant Flete se embasó por medio de un error en las paradas cortas y David Rodríguez pegó de hit al derecho, después de esto, Jesús Vargas ponchó a Alcides Escobar y cuando parecía saldría ileso, llegó el imparable productor de Alexis Wilson, en la jugada David Rodríguez fue puesto fuera en la antesala, para así consumar el tercer out.
El juego se mantuvo 2-1 hasta el octavo acto, fue ahí cuando los poblanos incrementaron su ventaja con par de anotaciones, producto del triple de Cristhian Adames y elevado de sacrificio de Chris Carter, esto ya fue ante los disparos de Yorvin Pantoja.
Matt Tenuta logró adjudicarse el salvamento, al tirar el noveno rollo, a pesar de permitir par de imparables.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El triunfo se lo llevó Jesús Vargas, tiró seis entradas con par de imparables, aceptó una carrera la cual fue sucia, no dio pasaportes y abanicó a tres enemigos. La derrota fue para Cameron Gann. Ahora los emplumados regresan a Puebla, para medirse a los Conspiradores a partir del martes.