Después de 17 días de entrenamientos en el parque Hermanos Serdán, los Pericos de Puebla se encuentran listos para comenzar sus juegos de preparación, el próximo miércoles contras los Acereros de Monclova, en el mismo escenario poblano.
Tanto Pericos como Acereros han estado entrenando en el parque Hermanos Serdán desde el pasado viernes 16 de febrero, alternando los horarios matutinos y vespertinos.
Pericos trabajó la primera semana por la mañana y Monclova por la tarde; y a la siguiente cambiaron los horarios.
Es el segundo año consecutivo que Acereros y Pericos compartieron el parque Hermanos Serdán para entrenar, tal como sucedió con Pericos y Tigres a partir del 2002, cuando los dos conjuntos trabajaron en Pastejé.
Jesús Arredondo, quien apunta a ser el bateador designado del conjunto emplumado, destacó que la armonía del grupo se mantiene de cara al arranque de la temporada entrante y se declaró listo para comenzar los juegos de pretemporada.
“Antes que nada lo importante es tener salud, estamos aquí trabajando fuerte para llegar en una muy buena condición a la temporada y muy contento de estar trabajando fuerte. Están llegando poco a poco los que faltaban, únicamente faltaría Salas y algún extranjero que venga, pero la armonía del equipo está muy bien y esperemos siga así para estar bien en la temporada con esa armonía que nos ha caracterizado”.
Asimismo, el originario de Los Mochis, Sinaloa, mencionó que la relación del manager Lorenzo Bundy con cada uno de los elementos que integran el roster va por el camino correcto.
“Lorenzo (Bundy) un manager con mucha experiencia, le tiene la confianza a cualquiera de los compañeros y eso está muy bien, que se lleve con cualquiera y que tenga una muy buena relación, entonces yo creo que el equipo va a estar enfocado en eso otra vez y vamos a tratar de pelear durante toda la temporada con el equipo que tenemos, yo creo que está bastante bueno y dando el cien por ciento en el terreno de juego ya los resultados dependerán de Dios”.
Este lunes será el día 18 de entrenamientos de los Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán.