OAXACA.- Cuadrangulares con un compañero en los senderos de Delmon Young y Ricky Rodríguez en la apertura de la fatídica séptima entrada permitió a los Pericos de Puebla dar la voltereta a la pizarra y conseguir su primer triunfo de la campaña al superar 8-4 a los Guerreros de Oaxaca en el último choque de la serie.
Los Guerreros estaban arriba 4-2 cuando los Pericos despertaron en el séptimo episodio contra los disparos de Luis Payán.
Oscar Sanay abrió la tanda con triple por el derecho, y ya con uno fuera, Delmon Young explotó con su primer estacazo de la campaña por todo el izquierdo para colocar los cartones 4-4.
Allí Joe Álvarez movió su pitcheo trajo a José Carlos Medina para ponchar a Barton, pero Oswaldo Martínez falló al permitir sencillo de Michael Crouse y enseguida siguió Ricky con su bombazo por el izquierdo que puso los cartones 6-4.
Pericos cerró con dos en la novena con jonrón de Crouse con uno a bordo.
Por los Pericos abrió en el cerrito Estevan González que trabajó cuatro y dos tercios; siguieron Ángel Rodríguez, Sasagi Sánchez, Ryan Pérez, Aaron Crow, que lanzó dos entradas perfectas, y terminó Jeff Johnson.
Ganó Ryan Pérez en relevo de un tercio y perdió Martínez.
Pericos juega hoy en casa de los Bravos de León.