En la previa al segundo juego de la serie entre Pericos de Puebla y los Mariachis de Jalisco, la novena esmeralda informó sobre las incorporaciones del receptor Isidro Piña y del lanzador zurdo Marco Ramírez.
Ambos peloteros, informó la novena esmeralda a través de una nota de prensa, llegan procedentes de los Bravos de León a cambio del receptor Daniel Sánchez.
Isidro Peña se suma a las filas esmeraldas desde los Bravos de León, donde bateaba .227 de porcentaje, disparado un cuadrangular y empujado 68 remolques.
A pesar de sus pobres números a la ofensiva, Pericos lo anexó a su elenco gracias a sus estupendas condiciones defensivas, pues se trata de “un receptor con amplia experiencia y trayectoria en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), además es reconocido por el buen manejo del pitcheo”, reseñó Pericos sobre Piña.
En cuanto a Marco Ramírez, éste “llega con la finalidad de reforzar el staff de pitcheo zurdo relevista”, apuntó la novena verde vía comunicado.
Ramírez llega con 27 años y tras registrar una efectividad de 4.98. En las campañas de 2018 y 2019, se trató “de los brazos más confiables de los Bravos, registrando marca de 8-3 en ese lapso”, precisó Pericos.