Modo campeón y los Pericos de Puebla cortaron el sábado una racha de cuatro derrotas en fila para volver a casa con cierta tranquilidad para recibir a partir del martes a los Acereros de Monclova en el Estadio de los Hermanos Serdán.
Lo bueno para los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), además de rescatar por lo menos un partido en La Sultana del Norte, fue el reencuentro de la ofensiva emplumada luego de ser maniatada el viernes tras ser víctimas del sin hit ni carrera de curazaleño Kevin Kelly.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Cristhian Adames comandó el triunfo al responder a la hora cero en el noveno inning cuando conectó un triple remolcador de dos carreras para romper la igualada e impulsar a los emplumados en El Palacio Sultán.
El pelotón esmeralda disparó en total el sábado, en el último duelo de su gira por el norte, ocho imparables para derrotar 4 por 1 a los Sultanes de Monterrey.
Pericos de Puebla terminó así su estancia por la Zona Norte con marca de 2-4 y desde el martes cuatro de junio trata en El Nido Verde de aprovechar al máximo la localía para derrotar a un club que por la carretera presume marca negativa de ocho victorias por 10 descalabros.
Tras medirse a los Acereros de Monclova entre martes y jueves, el campeón de la LMB recibirá para el fin de semana a los Rieleros de Aguascalientes, quienes tratan de mantenerse cerca de los puestos de playoffs dentro del circuito norteño o la Zona Norte.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Barridos en última estancia en el estadio Hermanos Serdán
A los Pericos de Puebla los limpiaron en su última serie en El Nido Verde por los Olmecas de Tabasco, quienes antes de la pausa por el juego de las estrellas derrotaron a los emplumados por pizarras de 8-6, 9-7 y 9-7.
- La marca esta campaña de los Pericos de Puebla es de 11-10