/ miércoles 21 de noviembre de 2018

Piden a aficionados del Puebla optimizar tiempos para ir a los partidos

Yo creo que al equipo hay que apoyarlo juegue el día que juegue

Los reclamos de la afición camotera no han sido escuchados por la directiva del Club Puebla, pues ayer en rueda de prensa anunciaron que continuarán jugando los viernes a las 21:00 horas y Ángel Sosa, director deportivo de la franja le pidió a los poblanos no dejar de ir al Estadio Cuauhtémoc aunque tengan trabajo.

Además del “Rambo” Sosa, también estuvo presente Rogelio Roa, director comercial del Puebla quien pidió unión para sacar al Puebla adelante a pesar de la división que se ha creado con algunos medios de comunicación.

La administración del Puebla está ensimismada con su idea de manejar al equipo camotero como un grande de Europa, aunque la realidad es diferente, pues tratan de cambiarle la mentalidad a la afición del Puebla, la cual cuenta con años soportando malos resultados y el torneo que está por terminar no ha sido la excepción.

Además de los malos resultados, el discurso sigue siendo el mismo, pedir el apoyo de la afición a pesar de haber subido los precios en partidos que pudieron ser claves para la escuadra camotera.

“Decirle a la afición, yo creo que al equipo hay que apoyarlo juegue el día que juegue, evidentemente hay problemáticas del transporte, horarios. En el horario de la siete, decían que no salían de trabajar, yo ahí diría: como un plan, optimiza tu tiempo no sales de trabajar, pero ve a ver al equipo de tus amores, estoy seguro que la unión, afición del equipo y de medios de comunicación, hay que hablar pero unidos llevaremos este proyecto a buen puerto seguramente”, declaró el “Rambo” Sosa.

Es decir, un trabajador que en promedio sale a las 9 de la noche de su trabajo, deberá apurarse para poder ir al ver al Puebla.

Pero para esta administración, los malos resultados no son un problema para que la gente vaya a ver al Puebla, según Rogelio Roa, director comercial del Club Puebla, quien hizo en repetidas ocasiones una comparación con equipos de otras latitudes, que no ganan, pero que la afición los apoya.

“Ese es uno de los mensajes que sí quisiera mandar, el tema de la unión para mi es fundamental, que todos los grupos de interés estén unidos en el mismo objetivo y no hablo unidos nada más cuando se gana, si vemos los ejemplos con los mejores equipos del mundo y de México vamos a encontrar la palabra clave para salir de situaciones adversas siempre ha sido eso, unión, y yo creo en ese sentido este equipo que el próximo año cumple 75 años y estaremos desarrollando algunas sorpresas con motivo de esos 75 años, lo que más requiere en términos generales es la unión”, dijo Roa a pesar de negarle acreditación a algunas estaciones de radio por no pagar los derechos de transmisión o porque a su parecer no son de impacto.

Ahora que el equipo ya no se juega nada y que de por sí, las entradas han sido bajas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, la directiva ha lanzado la promoción de 2x1 en el duelo del próximo viernes ante los Xolos de Tijuana, al contrario de cuando realmente necesitaban el apoyo de la afición camotera y el costo de los boletos se elevó al doble.

Los reclamos de la afición camotera no han sido escuchados por la directiva del Club Puebla, pues ayer en rueda de prensa anunciaron que continuarán jugando los viernes a las 21:00 horas y Ángel Sosa, director deportivo de la franja le pidió a los poblanos no dejar de ir al Estadio Cuauhtémoc aunque tengan trabajo.

Además del “Rambo” Sosa, también estuvo presente Rogelio Roa, director comercial del Puebla quien pidió unión para sacar al Puebla adelante a pesar de la división que se ha creado con algunos medios de comunicación.

La administración del Puebla está ensimismada con su idea de manejar al equipo camotero como un grande de Europa, aunque la realidad es diferente, pues tratan de cambiarle la mentalidad a la afición del Puebla, la cual cuenta con años soportando malos resultados y el torneo que está por terminar no ha sido la excepción.

Además de los malos resultados, el discurso sigue siendo el mismo, pedir el apoyo de la afición a pesar de haber subido los precios en partidos que pudieron ser claves para la escuadra camotera.

“Decirle a la afición, yo creo que al equipo hay que apoyarlo juegue el día que juegue, evidentemente hay problemáticas del transporte, horarios. En el horario de la siete, decían que no salían de trabajar, yo ahí diría: como un plan, optimiza tu tiempo no sales de trabajar, pero ve a ver al equipo de tus amores, estoy seguro que la unión, afición del equipo y de medios de comunicación, hay que hablar pero unidos llevaremos este proyecto a buen puerto seguramente”, declaró el “Rambo” Sosa.

Es decir, un trabajador que en promedio sale a las 9 de la noche de su trabajo, deberá apurarse para poder ir al ver al Puebla.

Pero para esta administración, los malos resultados no son un problema para que la gente vaya a ver al Puebla, según Rogelio Roa, director comercial del Club Puebla, quien hizo en repetidas ocasiones una comparación con equipos de otras latitudes, que no ganan, pero que la afición los apoya.

“Ese es uno de los mensajes que sí quisiera mandar, el tema de la unión para mi es fundamental, que todos los grupos de interés estén unidos en el mismo objetivo y no hablo unidos nada más cuando se gana, si vemos los ejemplos con los mejores equipos del mundo y de México vamos a encontrar la palabra clave para salir de situaciones adversas siempre ha sido eso, unión, y yo creo en ese sentido este equipo que el próximo año cumple 75 años y estaremos desarrollando algunas sorpresas con motivo de esos 75 años, lo que más requiere en términos generales es la unión”, dijo Roa a pesar de negarle acreditación a algunas estaciones de radio por no pagar los derechos de transmisión o porque a su parecer no son de impacto.

Ahora que el equipo ya no se juega nada y que de por sí, las entradas han sido bajas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, la directiva ha lanzado la promoción de 2x1 en el duelo del próximo viernes ante los Xolos de Tijuana, al contrario de cuando realmente necesitaban el apoyo de la afición camotera y el costo de los boletos se elevó al doble.

Cultura

Biblioteca Palafoxiana, la primera pública del país y de América | Los tiempos idos

La integran 45 mil 059 volúmenes divididos en tres colecciones escritos en 14 idiomas y distribuidos en 54 materias

Local

Descartan problemas financieros en San Andrés Cholula pese a recortes

Tesorero señala que están garantizados los pagos de las prestaciones de fin de año

Policiaca

Vinculan a proceso a Marilyn N, quien al parecer se hacía pasar como psiquiatra en Puebla

Se le impuso como medida cautelar prisión preventiva justificada mientras se realiza la investigación complementaria

Estado

Reducen expectativas para la zafra en Chietla

Los productores destinaron menos hectáreas de cultivo a la caña para ocuparlas en la producción de maíz

Local

Identificados, sujetos que atacaron a jefe policiaco en Hacienda de Santa Clara

Fernando Rosales, titular de la SSC, indicó que también están ubicados los vehículos involucrados

Local

‘El puente de la reconciliación está construido’, dice Salomón al rendir último informe

Sostuvo que su designación por el Congreso Local, tras la muerte de Luis Miguel Barbosa, fue pulcra, sin coacción y por lo tanto incuestionable