Las lesiones, ocho jugadores en la enfermería blanquiazul, son motivos para el accionar del Puebla en los últimos siete partidos, según su técnico Nicolás Larcamón.
El argentino aseguró su escuadra da la impresión de estar para ganar por lo exhibido en la cancha; aunque pidió no olvidarse de aquellas piezas importantes en su esquema y quienes están de baja.
“Lo que te puedo dar como respuesta puede sonar a excusa, pero hoy el equipo tuvo una producción bárbara y por eso da la sensación de que puede cerrar los partidos; aunque en realidad tenemos ocho jugadores lesionados y no me gusta hablar de eso porque no quiero sonar a que me escudo en eso”, dijo el entrenador argentino.
Pero más allá de las lesiones, el tema arbitral parece inquietar a Larcamón. El entrenador no entró en detalles sobre la labor de los nazarenos cuando les toca Puebla para no dar pauta a una sanción; aunque dio a entender que a pesar del trabajo de los hombres de la ocarina, el Puebla hará lo necesario para estar de nuevo en las finales de la justa.
“Aun así tuvimos la chance, pero se nos fue el partido, no quiero hablar tanto para no ser sancionado. Pero vamos a trabajar para que Puebla esté en Liguilla otra vez”, indicó.
Sobre el duelo del sábado ante Atlas, aludió al factor recuperación como clave “para ir a lo Puebla” por el resultado ante el campeón del futbol mexicano.
Creen hasta el final: Lozano
La clave del punto en el Cuauhtémoc, producto del primer empate del Necaxa en la competencia, fue el creer hasta el final a pesar de caer en dos ocasiones en el marcador valoró el preparador de los Rayos, Jaime Lozano.
“Se sufrió por momentos, pero buscamos con nuestra idea y nuestras fortalezas, remamos contracorriente y por creer hasta el final obtuvimos un premio”, evaluó. “Merecíamos más, pero es importante sacar un punto en esta cancha y contra este equipo”, agregó.
Si bien el técnico hidrocálido aplaudió la igualada, también la lamentó porque para él su equipo hizo lo suyo para levantar los brazos; “aunque la diferencia estuvo en la definición”, remató.