Mientras a los dueños de palco se les entrega su boleto en las taquillas del estadio para su ingreso del próximo viernes al duelo entre Puebla y Pumas en el estadio Cuauhtémoc, la venta de boletos vía internet para los abonados del club se realizará hoy y mañana, en tanto para el público en general se abrirá hasta el día jueves, según investigación realizada por El Sol de Puebla.
En el caso de los dueños de palco será a los únicos que se le entregará boleto en mano, previa presentación de su tarjeta que lo acredite con tal distinción. Ese paso comenzó desde este mismo martes por la mañana.
Cerca de 16 mil aficionados, el 30 por ciento del aforo, estarán el viernes en las tribunas del estadio, cumpliendo con todas las medidas de sanidad y distancia, para apoyar al cuadro poblano, que se ubica en la tercera posición de la tabla general y lucha el pase directo a la liguilla.
Hasta el momento el club sigue sin definir la cantidad de boletos que pondrá a la venta en línea para que los seguidores de La Franja puedan conseguir su pasaporte de acceso, concretamente a través de la aplicación de SúperBoletos.com, la empresa que se ha encargado de vender vía internet las entradas para los partidos del Puebla en el estadio Cuauhtémoc, pero según algunas fuentes cercanas al club, entre esta tarde y mañana se pondrá a la venta los boletos para los abonados del club, que tendrían la segunda prioridad de ingreso al escenario.
El club cuenta con aproximadamente 5 mil abonados, que tendrán la oportunidad de ingresar al escenario.
No se detalló de qué manera se podrán identificar como abonos del club.
La venta para el público en general se estaría abriendo el jueves por la mañana, con los boletos que queden todavía en existencia.
Se calcula que el acceso para el duelo entre Puebla y Pumas entre dueños de palco, abonados y público en general será de cerca de 16 mil espectadores.
El costo de cada boleto para este duelo en las diferentes localidades será de 170 pesos en rampa Norte y Sur; 180 en Rampa Oriente; 200 en Rampa Poniente; 350, Cabecera Norte; 300, Cabecera Sur; 500 en Platera Oriente y 550 pesos en Rampa Poniente.
El Puebla deberá implementar todos los protocolos de sanidad para evitar que la apertura del estadio a la afición resulte contraproducente y desate un aumento de contagios por la Covid-19 en la capital poblana.
Además, debe asegurarse que los sanitarios, que siempre han sido el talón de Aquiles en el estadio, se mantengan completamente limpios, con suficiente agua, jabón, toallas y con personal de limpieza que le esté dando constante mantenimiento