Rápido para hacer un pronóstico pero con buen sabor de boca apesar de la derrota con el Puebla (3-2) en duelo amistoso por lafecha FIFA que ambas escuadras sostuvieron, fue como resumió RafaPuente su debut como técnico al frente de Lobos.
El entrenador celebró la intensidad y disposición de suequipo, que llegó inclusive a ponerse por delante de La Franjadurante algún momento del partido que se disputó a cuatro tiemposen la cancha de Ciudad Universitaria, como si se tratara de unduelo de pretemporada; pero el que sirvió para seguir conociendoal talento en el plantel.
"Fue un buen parámetro éste, contra un equipo que juega bienal futbol; aunque es pronto para dar un diagnóstico del equipo",compartió Puente Júnior al finalizar el compromiso en unaimprovisada zona mixta a las afueras del estadio Universitario, enla que la prensa se confundía con los fanáticos.
El táctico también admitió que es poco tiempo para tener unaidea del que será su primer cuadro titular, con el que enfrentarála próxima semana a los Venados de Mérida, en su estreno oficialcomo entrenador.
"Aún tenemos tiempo para definir al personal para ese partido;sin embargo, este juego dio un parámetro para tener más claro conquién contaremos", señaló. "Además tendremos cuatro días extraen la semana para terminar de poner a punto al equipo",añadió.
AÚN SIN SOLTARSE
A Puente, en los 15 minutos que se le permitió a los medios verel duelo, se le vio mesurado en sus indicaciones. Sólo durante unmomento se levantó de la banca en la que seguía el partido, perono para pedir algo en específico en la cancha; sino como unareacción luego de que su equipo perdió la chance de generarpeligro sobre la portería camotera.
Además se le vio secundado por su auxiliar Daniel Alcántar yel preparador físico, Axel Bierbaum.