Al agotarse desde el martes los boletos “económicos” o decabeceras, tazados para este compromiso en 300 pesos, la gentereajustó su presupuesto entre 128 ó 300 más de lo destinadooriginalmente por hacerse de un boleto.
Las localidades de preferente y platea, las últimas disponiblesy las cuales se terminaron el jueves, iban de 420 a 600.
Si usted irá al encuentro acompañado de otra personaprepárese para gastar hoy, entre las entradas previamenteadquiridas y lo que consuma al interior del estadio, entre 420 amás de mil pesos.
El precio de refrescos y cervezas en la previa al compromiso deeste sábado contra las Águilas era de 60 pesos.
La opción para calmar la sed si las bebidas son demasiadocaras, es la nieve de limón con vasos de 15 a 25 pesos.
Por su parte, las cemitas presumen el mismo valor de loslíquidos; aunque seguramente habrá gente vendiéndolas en 70 omás.
La elección para abaratar los costos es comer antes de ir alparido o “aguantarse” el hambre hasta el final, donde más deun comerciante dará las cemitas al dos por uno.
LAS PLAYERAS
En cuestión de las playeras, más si se asiste hoy con niñosal encuentro, disponga desde 200 hasta 800 pesos.
Las equipaciones oficiales de Lobos, las cuales se encuentran enla tienda de la BUAP ubicada a un costado de las taquillas delestadio Universitario, ostentan un costo de 600 pesos.
Este precio es el de la elástica de la última temporada; esdecir, la playera del ascenso.
En la piratería, ubicada con todo y sus puestos a lo largo dela avenida San Claudio, los costos son menores de tres a cuatroveces; además, la oferta es mayor por si usted es aficionado a lasÁguilas del América y busca una camiseta del cuadro agzulcrema siva sin ésta hoy a Ciudad Universitaria.