Profesionales poblanos de TKD reciben capacitación de coreanos

Redacción

  · jueves 21 de julio de 2016

El campeón olímpico Williams de Jesús entrenador de laselección poblana de taekwondo en sus categorías infantiles ycadetes, comunicó que los entrenamientos y capacitación a losjóvenes de la selección estatal se están llevando a cabo en lasinstalaciones de Alto Rendimiento de WTS, como parte del servicioque le gusta compartir y proporcionar a las nuevas generaciones deatletas poblanos.

La Asociación de taekwondo de Puebla que preside el profesorMartin Sánchez Tenorio realizo una gran labor para traer a laAngelópolis a profesionales coreanos de la institución“Taekwondo Peace Corps” para fortalecer e intercambiarexperiencias, mejorar habilidades, así como perfeccionar lastécnicas y formas de los seleccionados.

Los profesores coreanos que están apoyando a la selecciónpoblana de taekwondo son el director de la Fundación “TaekwondoPeace Corps”, Joong Keun Lee; el entrenador de combate, Won MinLee; la entrenadora de formas Poom Sae, profesora Jae Hee Hwang; laentrenadora de exhibiciones de taekwondo, Hansol Kim y el managerIn Cheol Jeong.

APROVECHAMIENTO AL MÁXIMO

Los encargados de la selección poblana de Taekwondo estánaprovechando al máximo la presencia de los especialistas de“Taekwondo Peace Corps” por lo que hacen entrenamientos hastatres veces al día, dado de que lo que se trata de conseguir es unacompetencia de alto nivel donde se combinen los conocimientos y laexperiencia de los profesores Coreanos.

El master Williams de Jesús así como la profesora BeatrizCampos están muy interesados en unificar esfuerzos y hacer crecerel taekwondo en Puebla. Además de mencionar la aportación de losprofesores Laria Hernández, Saúl y Gustavo Mena, así como losdemás entrenadores y auxiliares que aportan nuevas ideasconstructivas para el fascinante deporte del taewondo, con elobjetivo de competir lo mejor preparados posible y poder subir alpódium con las preseas doradas en la Olimpiada Nacional quedarián merecida gloria y orgullo al estado.