Prueba de fuego para la franja esta noche en el Cuauhtémoc

Jorge Alejandro López

  · viernes 2 de febrero de 2018

Esta noche, a partir de las 19:00 horas, los Camoteros delPuebla recibirán a las Chivas Rayados del Guadalajara en primerpartido de la quinta fecha del certamen doméstico, ambas escuadrasbuscarán obtener el triunfo por lo que en la cancha del estadioCuauhtémoc se espera un encuentro intenso.

CONVENCER A SU AFICIÓN

El Club Puebla está obligado a hacer pesar la cancha delEstadio Cuauhtémoc, y la prueba de fuego será medirse alGuadalajara, aunque no ande de la mejor manera, es un rival quesiempre será de tener respeto, tal como lo dijo en la semana eldirector técnico de la franja, Enrique el “Ojitos” Meza.

El Puebla llega a este compromiso con una derrota a cuestas quele propinó el cuadro de Xolos de Tijuana en la fecha cuatro, perocon la idea de juego firme y sobre todo, con la concentraciónnecesaria para seguir con los objetivos trazados: la salvación yla liguilla.

Otro de los puntos importante para el Puebla es lograr sercontundente, aprovechar las llegas y capitalizarla en goles, pueslos puntos que se vayan dejando en el camino después haránfalta.

Lucas Cavallini es un atacante parece despertar y en este dueloserá importante que su sociedad con Alejandro Chumacero de buenosdividendos.

En la zona defensiva, Brayan Angulo es un jugador fundamental,pues es seguro pero se suma al ataque de buena manera, lo que lohace un elemento imprescindible en el esquema del Ojitos.

CHIVAS LLEGA PRESIONADO

Por otro lado, el Rebaño Sagrado siempre tiene la presión deganar partidos, de tener buenas actuaciones y de agradar, es poreso que en los últimos días las criticas ha recaído en ellos,pero ven a Puebla como la posibilidad de llevarse los tres puntos aGuadalajara.

Matías Almeyda, pastor del equipo rojiblanco espera contar consu goleador Alan Pulido, que estuvo entre algodones durante lasemana por una lesión que sufrió en el duelo ante Rayados.

La afición de las Chivas estará presente en el EstadioCuauhtémoc apoyando a su equipo, y aunque en menor medida laafición del Puebla también hará lo propio.