Ante la adversidad, atrevimiento pidió a sus dirigidos Nicolás Larcamón nada más al caer el sábado en Guadalajara y tras perder a uno de sus baluartes por lesión, Gustavo Ferrareis. Todo esto de cara a duelo del próximo viernes en el Cuauhtémoc ante los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, donde a Puebla no le queda más que ganar.
“Es una lesión que es un golpe más en el camino de este torneo, es una jugada desgraciada. Pero esto es así y ya lo hablamos en el vestuario, tenemos que entender que está cuesta arriba, pero no podemos permitirnos no sostener el espíritu”, dijo Larcamón en la rueda de prensa posterior al duelo.
“Hay una sola misión, calificar y tenemos una semana que nos permite trabajar tranquilos para ir con determinación para lograr el triunfo ante Tigres”, agregó el preparador.
El argentino, a pesar del momento del equipo, apostó por la competitividad de su escuadra en la recta final del campeonato cuando La Franja se jugará la calificación en los últimos tres partidos en casa.
“Este equipo va a ser recordado en mucho tiempo por su espíritu, por eso saldremos por esos últimos tres partidos, porque seguiremos compitiendo”, explicó.
POR QUÉ NO JUEGA ALTIDORE
Cuestionado por la ausencia de Jozy Altidore, ya sea entre los 11 elegidos o para ser considerado como elemento de recambio el sábado, el técnico aludió a su decisión de seguir sin ponerlo por el estado de de Martín Barragán. Luego valoró la forma en cómo se dio el partido en el AKRON; aunque empeñó su palabra sobre utilizarlo más en la recta final de la justa con el Puebla jugándose el todo por el todo.
“Te preguntaría cómo ha jugado Barragán, aunque lo de Jozy es destacable y se ha venido ganando más minutos. Aunque hoy Martín ha marcado seis goles; además, el partido como se presentó hoy no había posibilidad para alinearlo”, remató.