Las guatemaltecas Aisha Solórzano y Savianna Gómez consiguieron rescatar el empate en casa ante el Atlético de San Luis, dejando un marcador de dos goles para ambos bandos con un doblete de Gómez.
Puebla salió a la cancha del Cuauhtémoc apropiándose del esférico manteniendo la presión hacia el arco custodiado por Nicole Buenfil; la primera de La Franja llegó a cargo de Priscila Gaitan quien sola frente a la portería estrelló el tiro en el travesaño.
San Luis trató de responder sorprendiendo a Mariana Amezcua, pero la arquera mostró seguridad ante la oportunidad de ser titular tras su reciente debut como profesional.
Sin embargo, el Puebla mostró desorden en las marcas y a los 23 minutos Silvana González adelantó al Atlético de San Luis con una gran definición fuera del área que la portera poblana no pudo detener.
El Equipo de Los Moños siguió empujando pero no logró definir el gol que empatara lo cartones antes del descanso, mientras que Amezcua se mantuvo firme sin permitir otra anotación.
Las visitantes salieron con veneno al terreno de juego tras el descanso y de inmediato buscaron acrecentar la ventaja, logro que llegó a los 54 minutos en un jugada a balón parado donde Fernanda Dávila remató de cabeza aumentando la ventaja para las potosinas.
La respuesta de La Franja llegó en los botines de Savianna Gómez en complicidad con Aisha Solórzano quien recorrió toda la banda derecha hasta la línea de fondo mandando el esférico al corazón del área donde su compatriota definió para el descuento.
Aisha se plantó como la pieza más desequilibrante del cuadro de María José López y Savianna como el verdugo que logró sumar un segundo doblete en casa al definir el gol del empate en un maño a mano con Buenfil.
Con la motivación a tope, Puebla siguió intentando adueñarse del partido y envió todo el arsenal al frente en busca del tercer gol pero Nicole Buenfil estuvo protegida por la defensa potosina.