En conferencia de prensa el portero del Puebla, Moisés Muñoz aseguró que el partido del próximo sábado ante Monterrey será uno de los más complicados en lo que va del torneo, no obstante confía en la capacidad de los compañeros camoteros para regresar a casa con puntos en la bolsa.
“Hemos tratado en mejorar como visitantes, sacamos un punto fuera de casa contra Cruz Azul y ahora nos tocan dos juegos en esa calidad difíciles, Monterrey y Atlas, creo que este juego del sábado significa mucho, será difícil, un requipo que tiene grandes individualidades y juego en conjunto, nos preparamos para este juego de la mejor forma posible y vamos a su estadio a sacar puntos”, aseveró.
RAYADOS, UN RIVAL DE RÁPIDO CONTRAGOLPE
En el análisis semanal que se ha hecho sobre Rayados, Moisés Muñoz aseguró que Monterrey cuenta con un rápido contragolpe aunado a delanteros con alta dosis de contundencia.
“Trataremos de ser cautelosos al momento de tener la pelota, la posesión de la misma, la mejor arma que tenemos es quitarle el balón, sobre todo a ellos y cuando perdamos la pelota buscar recuperar de la mejor forma posible”, acotó.
EL CÉSPED DEL BBVA TAMBIÉN JUEGA
Desde la construcción del estadio de Rayados, es sabido que el césped ha representado un problema para quienes juegan ahí tanto locales como visitantes por lo que Puebla está consciente de lo que encontrarán.
“Sabemos que el terreno de juego no es el mejor pero tenemos que adaptarnos a las circunstancias, lo hicimos contra Xolos en pasto sintético y ahora en Monterrey en un campo que parece duro pero al mismo tiempo es flojo en su pasto, debemos adaptarnos rápidamente a esta situación porque si nos puede afectar”, dijo.
“SIEMPRE HE TRABAJADO IGUAL EN EL EQUIPO”
Ante la pregunta si el método de trabajo de Muñoz cambió a raíz de la llegada de Nicolás Vikonis, el cancerbero aseguró que siempre ha trabajado de la misma forma en el equipo. “Para ser honesto siempre trabajo igual, no he hecho algo distinto o diferente a lo que hacía el torneo pasado, trabajo de la misma manera, todos por igual lo hemos hecho, la diferencia si existiera alguna siempre la ha manejado el Profe Meza quien decide el que juega cada fin de semana, aprovechando las oportunidades que he tenido y las cosas han salido bien a todos independientemente quien es el titular”, indicó.
EL LLEGAR AL MUNDIAL DE RUSIA, UNA POSIBILIDAD INTACTA
Finalmente no descartó que en cada partido mientras sea titular se está jugando no solo el que Puebla marche bien en el torneo, sino la posibilidad de ser uno de los tres cancerberos de la selección mexicana para la próxima Copa del Mundo, el convencer al seleccionador Juan Carlos Osorio el no descartarlo por lo que mantiene intacto ese objetivo.
Dato
- En el torneo Apertura 2017 Puebla derrotó en casa a Rayados por 2-0 con par de dianas de Lucas Cavallini
- En los últimos 5 juegos entre Puebla y Monterrey los Camoteros suman 1 por 3 de Rayados y un empate.