A la liguilla siempre le viene bien la presencia de los cuatrograndes del futbol mexicano.
América estará peleando por un nuevo título.
Mismo caso de Chivas, curiosamente el verdugo de lasÁguilas.
Cruz Azul no estará.
Y Pumas, si sale con puntos del Cuauhtémoc aseguraría suingreso a la fiesta grande.
Pero La Franja no tiene la intención de ser ese escalón que lepermita a Pumas llegar a la liguilla y eso lo tiene bien claroPatricio Araujo, quien dijo que a los camoteros no les incomodaeliminar a los felinos.
Puebla está enfocado en alcanzar la cifra de 23 unidades asíque Pumas debe cuidarse porque en el Cuauhtémoc puede perder elboleto a la siguiente fase del torneo.
"Estamos pensando en los Pumas y estamos pensando también enesos tres puntos que queremos que se queden en casa y en hacer otrotorneo bueno como éste a pesar de que no pudimos calificar. Vamosa afrontar con toda la seriedad esos minutos que nos quedan paraobtener los tres puntos y si nos llevamos a Pumas por delante no esnuestro problema porque nosotros debemos trabajar para lo quenecesitamos".
Lo que Puebla pretendía era llegar a la jornada 17 conposibilidades de alcanzar el octavo o séptimo puesto de laclasificación, pero una vez que no cumplió este objetivoúnicamente le queda cerrar con una victoria para mejorar elcociente y presentarse en el Clausura 2017 en una situación menosincómoda.
"El grupo está comprometido desde el principio y la tareaprincipal se está cumpliendo y no se quita el dedo delrenglón.
El torneo pasado con ese partido de Xolos nos quedamos a dospuntos y yo creo que Puebla ha dado mucho de qué hablar y sí semerecía la iguilla por cómo estaba jugando el equipo este torneo,pero son circunstancias del futbol el que en las últimas jornadasno se nos dieron los resultados para poder asegurar lacalificación", aseguró Araujo.