Los Rayos del Necaxa rescataron el punto de la cancha del Estadio Cuauhtémoc al empatarle al Puebla en el último minuto en lo que parecía ser una victoria para los de la franja en partido correspondiente a la jornada 9 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX.
El gol que adelantó en el marcador al Puebla fue al minuto 79 por conducto de José Daniel el “Chepe” Guerrero tras una serie de rebotes. Mientras que el tanto del empate necaxista estuvo a cargo de Martín Barragán al minuto 90 de tiempo corrido.
Los Camoteros del Puebla llagaron a 14 puntos y se mantiene en los primeros lugares de la tabla general de la competencia, por lo menos esta noche ya que se podría mover debido a los resultados de este día. Por su parte los Rayos llegaron a la marca de 13 unidades.
CUMPLIERON CON LO PLANEADO
Ambas escuadras llegaron a este duelo jugando bien al futbol y con una diferencia de un puntos, además de que el Puebla es el mejor local del certamen, mientras que Necaxa uno de los mejores visitantes y así fue, un partido sumamente parejo con opciones contadas, un poco más frecuentes al final del partido.
El partido inició con pocas opciones por parte de ambas escuadras y por lo mismo fue un arranque cerrado en medio campo. Los Camoteros buscaban el quinto triunfo en calidad de visitantes mientras que Necaxa quería ser en solitario, el mejor visitante de la Liga MX.
El gol del Puebla cayó por conducto de José Daniel Guerrero al minuto 79 cuando en una llegada por la banda de la izquierda con relación al ataque franjiazul, Alejandro Chumacero no pudo conectar la pelota y Omar Fernández le sirvió la mesa al “Chepe” para que sacara potente disparo y poner el 1-0 favorable a los pupilos de Enrique el “Ojitos” Meza.
El Necaxa no bajó los brazos y en lugar de renunciar al ataque, se volcó sobre la portería de Moisés Muñoz.
Su búsqueda de encontrar el tanto del empate dio resultados al minuto 90 de tiempo corrido, en el último minuto, Martín Barragán sacó un potente disparo de media distancia para incrustar la pelota en la meta camotera y así firmar el 1-1.
De esta manera la Franja mantiene el invicto en la cancha del Estadio Cuauhtémoc y suma un punto importante para seguir en puestos de liguilla.