El Club Puebla derrotó a Chivas 3-1 a domicilio, este resultado metió al Puebla en el octavo puesto y por ende están momentáneamente en la liguilla, pero quedan seis puntos y los Camoteros solo dependen de ellos para estar como invitados a la fiesta grande del futbol mexicano.
Los Camoteros cosecharon tres puntos de oro en la jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, un triunfo que les devuelve la ilusión por calificar, aunque el panorama luce complicado.
Tigres se mete como visitante a la cancha del Estadio Cuauhtémoc en el arranque de la jornada 16.
Los pupilos de José Luis Sánchez Solá cuentan con 23 puntos en la tabla general, son el octavo lugar y con la llegada del “Chelís” las cosas mejoraron en el campamento del Puebla.
EQUIPO DE LUCHA
Ante Chivas, el Puebla mostró una gran capacidad de reacción, tanto el cuerpo técnico como los jugadores mostraron los deseos de estar en la liguilla.
Sánchez Solá pudo modificar de inmediato el parado de su equipo con la salida de Pallas y la entrada de Pablo González, esto tras la anotación del Rebaño Sagrado.
Adentro del campo, Brayan Angulo se repuso tras anotar en su propia meta y después se despachó con un doblete para tener al Puebla como octavo lugar.
Este resultado fue una inyección de motivación para los jugadores de la franja y para la afición que anhela estar en un partido de liguilla.
Restan seis puntos al torneo y el Puebla está obligado a sumar en sus próximos dos compromisos.
PARTIDOS DE VIDA O MUERTE
El Puebla recibirá a os Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, un partido complicado debido a son un equipo letal y que ya podrían contar con su goleador y recientemente naturalizado mexicano, el francés André-Pierre Gignac. Por la calidad de visitante, el Puebla está obligado a cosechar los tres puntos.
Posterior a eso, los Camoteros visitan a los Xolos de Tijuana como visitante para ver si es que logran estar dentro de la liguilla.
CIERRE COMPLICADO
Aunque el Puebla ha mostrado mejoría, lo cierto es que Tigres y Xolos no son rivales fáciles y se tendrán que emplear a fondo para lograr sumar las seis unidades en juego y de esta manera colarse como invitado.
Tigres es un rival que suele complicar el accionar del Puebla, pero los de la Franja buscan el apoyo de su afición para hacer pesar el estadio.
Xolos quiere cerrar con triunfo y ante el Puebla podrían tener esa posibilidad, es por es que se jugará con todo a la visita.